Fandom

Wiki Formula cartoon

Un Show Mas

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Regular-Show.png
Un Show Más
(Regular Show en EE.UU, Historias Corrientes en España), es una serie animada estadounidense creada por J. G. Quintel (ex director creativo de Las maravillosas desventuras de Flapjack). La serie se desarrolló originalmente como un cortometraje para un show no emitido de Cartoon Network llamado Cartoonstitute. Un Show Más fue aprobado el 13 de agosto de 2009 por Cartoon Network y debutó el 6 de septiembre de 2010.

SinopsisEditar

Dos amigos de 23 años de edad, un arrendajo azul llamado Mordecai y un mapache llamado Rigby, se emplean de jardineros en un parque y pasan sus días tratando de conseguir dinero y entretenerse por cualquier medio. Esto disgusta mucho a su jefe Benson (es una máquina de chicles bastante irritable) junto con sus compañeros de trabajo, Skips (un yeti), Papaleta (una paleta en forma de caballero cuyo padre, el Sr. Maellard, posee el parque),Musculoso (un hombre verde y gordo) y Fantasmín (un fantasma con una mano en la cabeza). El show gira en los problemas ocasionados por Mordecai y Rigby.

En Formula CartoonEditar

Actualmente en Formula Cartoon, solo se puede competir contra Mordecai en el modo Carrera de Personaje (Character Race), tambien se puede conseguir una carroceria para el kart de Mordecai. Tambien existe una remera con un logo de Mordecai.

PersonajesEditar

  • Rigby
  • Mordecai
  • Margarita
  • Benson
  • Skips
  • Papaleta
  • Musculoso
  • Fantasmin

GaleriaEditar

Wiki al azar