Fandom

Wiki Formula cartoon

Hora de aventura

26páginas en
el wiki}}
Crear una página
Comentarios0 Share

Adventure-time-logo.jpg

Es una serie trasmitida en Cartoonnetwork creada por Pendlenton Ward. Sus personajes principales son Finn el humano y Jake el perro, los cuales viven aventuras irrealistas en "La tierra de Ooo". Existe un mapa dedicado a este lugar llamado "El dulce reino" En el cual se pueden ver dulce gente en medio de la pista.

Ellos dos viven en una casa en el arbol, la cual se puede ver como un mapa en Proyect exonaut, otro juego creado por cartoonnetwork.

Apariciones de personajes en el juegoEditar

En el juego aparecen 3 personajes que provienen de esta serie. Ellos son:

El es el mejor amigo de jake el perro, tiene 14 años de edad en la cuarta temporada, actualmente es un personaje con el cual se puede competir, en dos carreras diferentes. También tiene unas cuantas camisas dedicadas a el.

El es un perro mágico de 28 años de edad (en edad de perro mágico), mejor amigo de finn. EL actualmente solo aparece en el tutorial, y no es posible competir contra el.

Ella es una princesa mitad humano mitad chicle, de la cual finn estaba enamorado. Ella aparece en el juego como un personaje con el cual se puede competir en la Carrera de personaje. Actualmente contiene un auto basado en ella y una camisa.

GaleriaEditar

Escribe la segunda sección de tu artículo aquí.

Wiki al azar